60903032. México, 3 Sep. 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- Dragon Lee conquistó el 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre y dio a conocer la identidad de La Máscara, quien "ganó" su reconciliación con Rush. NOTIMEX/FOTO/ISAÍAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

Feliz ‘Dragon Lee’ por su gran trofeo

Ciudad de México
Por Agencia Notimex Quequi

Luego de conquistar el trofeo más preciado en su corta carrera, el luchador “Dragon Lee” aseguró que el orgullo lo hizo salir con la careta de “La Máscara” en sus manos, pero dolido por la actuación de su hermano “Rush”.
«Es el trofeo más grande en mi carrera», dijo el menor de la familia Muñoz, quien superó en tres caídas a “La Máscara” para derrotarlo en la lucha estelar del 83 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena “México”.
«Di todo, mi vida, mi alma, hubo sudor, lágrimas, dolor, pero obtuve lo que siempre quise, otro triunfo más en vida y voy por más», aseveró el gladiador, quien tuvo miedo de perder, luego de recibir un faul en la tercera caída, pero pudo recuperarse.
«Fue como una película, veía el pasado, mi sufrimiento, no me quería dar por vencido; tengo apenas dos años como profesional, era el orgullo de tan joven perder, el orgullo me hizo vencedor la noche del viernes», comentó.
Lo que le dolió al gladiador fueron las intervenciones de su hermano “Rush”, mismas que estuvieron cerca de ocasionarle la derrota, pero sobre todo que el «Toro Blanco» se reconciliara con el «Papi de Papis», al que llamó su verdadero carnal.
«Me dolió bastante, me sentí muy solo, no me esperé eso de mi hermano, no entendí lo que estaba diciendo, por eso lo fui a abrazar, pero me hizo a un lado y se fue con ‘La Máscara’, mi rival», recordó el joven gladiador.
Confundido porque desconoce qué ocurrirá, comentó que platicará con su papá “Pierroth”, que también es un «Ingobernable», para ver cuál es su posición; mientras, dejó en claro que seguirá con su preparación para ir a «Ring of Honor» y convertirse en un ídolo del CMLL.
«Mi sueño es ser un icono del CMLL, una superestrella, ¿por qué no? Hay muchos luchadores que no han hecho lo que yo en dos años, si sigo así voy a ser un luchador exitoso», concluyó, agradecido con el público que estuvo de su lado, al que dedicó el triunfo.

No hay comentarios