
Felicidad celeste
Ciudad de México
Por César Cerón Quequi
“No puedo negarlo, estoy inmensamente feliz por ver a mi equipo consentido como campeón. Fue un partido bastante emotivo, sufrí, pero valió la pena tanta angustia y ahora presumo de ser una fiel seguidora del Cruz Azul, al que apoyo incondicionalmente desde que llegué a este hermoso país”, dijo la bella modelo colombiana Andri Contreras.
Andri estuvo presente el jueves anterior en las gradas del estadio “Corona” de Torreón, donde la Máquina triunfó por 1-0, y el domingo en el estadio “Azteca”, donde cementeros y guerreros igualaron a un gol, y con el marcador global de 2-1 en su favor, el Cruz Azul obtuvo su novena corona.
Luego de la pandemia y por algunos asuntos personales en su natal Colombia, la hermosa modelo tuvo que viajar a su país, pero ya está de regreso en México con más fuerza que nunca y deseosa de triunfar en el mundo del modelaje y las comunicaciones.
Nacida en la Ciudad colombiana de Villavicencio Meta, Andri cuenta con unas medidas de 86-60-90 y un rostro angelical que arranca suspiros a su paso.
Comparte su actividad de modelaje con otra de sus pasiones: El diseño de modas. Actualmente es dueña de una empresa de producciones, que inició hace cuatro años, pero con la pandemia, al igual que un sinnúmero de personas tuvo que parar actividades.
Sus deportes favoritos son el crossfit, futbol y el boxeo. En cuanto a la música disfruta de la banda y la electrónica.