Fascinante combinación

Ciudad de México
Por César Cerón Quequi

“Estas fechas significan algo muy especial para mí, es una época de nostalgia, de recuerdos, de mucha paz y espiritualidad. Es la ocasión para disfrutar en familia, en armonía, amor y unidad. Yo espero que, en todos los hogares, no sólo de mi México amado, sino en todas las casas del mundo, haya paz y mucha felicidad”, señala la hermosa modelo mexicana Roxanna Pazuengo Zúñiga en su mensaje para los lectores del Periódico Quequi.
La sensual modelo nacida en la Ciudad de México presume medidas de 88-70-80 que la hacen sentir admirada y “quizá hasta envidiada”.
Con sus 1.70 metros de estatura, la hermosa modelo ha sabido llevar a la perfección sus carreras del modelaje y la actuación, pues en ambas facetas es bastante requerida.
“Me encanta practicar deportes, y me apasiona de sobre manera el motociclismo deportivo, pero sin duda, soy una fiel seguidora del boxeo. Soy fan del ‘Canelo’, de Jackie Nava, en fin, de varios boxeadores que han sabido construir una carrera sólida y brillante en el mundo de los guantes”.
Reconoce además que le encanta escuchar música, no especifica cuál sea su género preferido y afirma que escucha de todo un poco.
En cuanto a sus gustos por la comida, asegura que prefiere los alimentos que prepara su abuela y la cocina francesa.
“Tengo un gusto muy grande por la moda y una pasión enorme por la actuación, me gusta mucho la naturaleza y me encanta hablar de ciencia y del universo y sus secretos, en cuanto a mis planes, tengo pensado abrir un canal de YouTube para entretenimiento de todas las edades y crear contenido de buen gusto para todos, también tengo planes de crecer como modelo y actriz”.
Finalmente comenta que se encuentra estudiando idiomas y uno de sus proyectos es dominar el idioma japonés, inglés y francés, y también estudiar diseño de modas en Japón.
A Roxanna la puedes seguir a través de sus redes sociales:
Facebook- Roxanna
Instagram: rox_annepz
Su frase favorita: Si lo que quieres es para ti, triunfarás, de lo contrario, fracasarás.

No hay comentarios