Fantasma va al trabajo para despedirse de su compañero
Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video, de un guardia de seguridad que se despide de su amigo de intendencia quien había muerto horas antes, pero el guardia desconocía la noticia en el momento en que se generó la grabación.
Agencias
COLOMBIA. Por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video inusual y de cierto modo aterrador, de un guardia de seguridad que se despide de su amigo de intendencia quien había muerto horas antes, pero el guardia desconocía la noticia en el momento en que se generó la grabación.
El singular suceso tuvo lugar en un centro comercial de Bucaramanga, en Colombia donde cámaras de seguridad captaron el supuesto momento en que el fantasma se despide de su amigo vigilante.
Aterrador momento
En el material, ampliamente compartido en redes sociales, se observa como el guardia que se encuentra solo sentado en un silla, conversa con “alguien” más, sin embargo, llama la atención que el lugar está completamente vacío pues solamente él se encontraba en el ese sitio en esos momentos.
Curiosamente en medio de la charla se ve cómo, además de intercambiar palabras con “alguien”, el guardia de la grabación saluda en un par de ocasiones con el puño a la “nada” para posteriormente señalar hacia arriba.
Guardia no sabía que su amigo había muerto
Tras esa singular interacción el guardia continúa revisando su celular y es justo cuando otro de sus compañeros que vigila desde el centro de control, le pregunta con quién se encontraba hablando, a lo que el guardia responde que platicaba con Joaquín, el señor encargado de hacer el aseo en el centro comercial.
Grande fue la sorpresa del hombre al enterarse que precisamente la familia de Joaquín, acababa de comunicarse para informar que el señor había fallecido el día anterior, dejando al guardia sorprendido por lo que se levantó de la silla completamente asustado.
Al ser cuestionado sobre ello, el hombre aseguró que desconocía por completo que su amigo había muerto, por lo que de no haberle avisado de que estaba hablando solo, ni siquiera se hubiera percatado del suceso paranormal que acababa de vivir.
Información: El Heraldo de México.