Falta de compromiso les preocupa
Familia de Kendall Jenner cree que está perdiendo el tiempo con Bad Bunny.
Por Agencias
Estados Unidos
La familia de Kendall Jenner no es fanática de su novio Bad Bunny, y aunque la modelo está decidida en seguir adelante con su romance con el reguetonero, las Kardashian temen que su hermana esté perdiendo el tiempo ahora que se han dado una segunda oportunidad.
«La primera vez que salieron, todos fueron un gran apoyo y le dieron una oportunidad, pero (Bad Bunny) no trató exactamente de ganarse a nadie de la familia, actuó como si estuviera por encima de todos», le dijo una fuente a la revista Life & Style.
«También ha sido muy abierto acerca de que no se ve estableciendo o casándose pronto, si es que alguna vez lo hace, así que, por supuesto, a la familia de Kendall le preocupa que ella esté perdiendo el tiempo».
La fuente continuó: “Pero en lo que a ellos respecta, la peor parte es cómo manejó su ruptura. Todo fue muy repentino, pasó de ser cálido a frío y distante, y fue justo antes de Navidad”.
Kendall Jenner y Bad Bunny se vincularon por primera vez después de ser vistos en una cita doble con la mejor amiga de la modelo, Hailey Bieber, y su esposo, Justin Bieber, en febrero de 2023. Mantuvieron su relación alejada del ojo público hasta que la integrante de Keeping Up With the Kardashians fue vista apoyando al cantante durante su actuación como titular del cartel en el festival de Coachella en abril del año pasado. En diciembre de 2023, Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron, algo que la famosa familia «no está dispuesta a perdonar».
Kendall y el nativo de Puerto Rico aparentemente han reavivado su relación después de estar juntos en una fiesta posterior a la Met Gala en mayo.