Fallece reo en el Cereso de Cancún, al parecer por muerte natural
Cancún
Un cubano que estaba recluido en el Cereso de esta ciudad, acusado de homicidio, fue encontrado muerto en su celda, al parecer, por causas naturales, según informaron los celadores del centro penitenciario, por lo que la Policía Ministerial atrajo las investigaciones para el esclarecimiento de esta nueva muerte ocurrida en este lugar.
De acuerdo al informe policiaco, los hechos ocurrieron a las 8:45 horas de hoy martes, en el Centro de Readaptación Social (Cereso), ubicado en la Región 99.
Cabe mencionar que un custodio reportó la muerte de Lázaro Berto H. R., de 50 años de edad, quien era originario de La Habana, Cuba, quien ingresó al Cereso el 17 de enero de 2019, acusado por el delito de homicidio, relacionado en la carpeta de investigación 81/2019.
El reo murió en la celda 114, y fue hallado en la cama donde estaba acostado evacuando sangre, pero no se apreciaron signos de violencia.
Como característica, el reo tenía en el pectoral un tatuaje con el nombre de «Cristian» y otro en el hombro derecho que es una imagen de una pantera.
Al Cereso llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó de levantar el cuerpo para llevarlo a la morgue, donde se le practicara la necropsia de ley correspondiente.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi