Fallece Luis Reinoso Rodríguez, empresario y fundador de los barcos Capitán Hook

Por Blanca Silva

Quequi

Por complicaciones propias de su edad, este domingo falleció el empresario Luis Reinoso Rodríguez, fundador de los barcos Capitán Hook, quien marcó una pauta para el entretenimiento nocturno en el destino.

De origen español, Reinoso Rodríguez contribuyó a la diversificación de la oferta turística del destino a través del concepto de los barcos pirata, cuyas tres embarcaciones ofrecen a los visitantes una gran experiencia en el Mar Caribe.

Su muerte se expandió anoche entre sus amigos y el sector náutico al cual pertenecía, que lo llevó también a formar parte de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), manteniendo a lo largo de su vida un perfil bajo pues no le gustaban los reflectores.

Su vida transcurría entre España, una isla del Caribe y Cancún, que era su centro de operaciones por los barcos piratas, por lo que su muerte representa una pérdida importante para el sector empresarial turístico y sus colaboradores.

Con el show de piratas en sus barcos, Reinoso Rodríguez se convirtió en un punto de referencia del entretenimiento nocturno en Cancún al ofrecer un espectáculo ambientado en otra época, que ha logrado mantenerse en la preferencia del turista pese a la competencia que ha enfrentado.

No hay comentarios