Fallas eléctricas dejan casas en cenizas
Cancún
De manera simultánea, bomberos recibieron ayer por la mañana el reporte de incendio en dos viviendas en diferentes puntos de la ciudad, donde no hubo lesionados, pero sí daños materiales de consideración.
El primero de los siniestros ocurrió en una casa ubicada en la Región 521 manzana 1, avenida Playa Paraíso del fraccionamiento Villas Cancún, domicilio de Alejandro Rosado, donde bomberos creer que se debió a un cortocircuito en uno de los apagadores de la sala.
Durante el incendio, los moradores salieron de la casas escapando del fuego que se propagó rápidamente, consumiendo en minutos casi en su totalidad la vivienda. Entre las pertenencias calcinadas quedaron sala, comedor, refrigerador y televisión, entre otros aparatos.
El segundo incendio se registró en la vivienda de la Región 248, manzana 92 lote 8, donde de igual forma, un presunto cortocircuito consumió las recamaras de la segunda planta en cenizas.
En esta oportunidad, bomberos lograron controlar el fuego antes de que consumiera por completo la vivienda construida de mampostería.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi