Fabricio Ledesma Heinrich llevó alegría a hogares de pequeños en Cancún
Por Redacción
Quequi
CANCÚN. Fabricio Ledesma Heinrich, CEO del Consorcio Empresarial Century, se ha dado a la tarea de apoyar a quien menos tiene, sobre todo por la pandemia y los fenómenos climatológicos que causaron estragos en Cancún en la pasada temporada de huracanes, pero ahora, su altruismo llevó alegría a los hogares, donde pequeños se emocionaron al recibir un presente.
Por las festividades decembrinas, Fabricio Ledesma Heinrich junto al Consorcio Empresarial Century, se dio a la tarea de regalar balones, donde los reyes del hogar fueron los afortunados, expresando su agradecimiento con sonrisas y alegría.
El empresario y CEO del Consorcio Empresarial Century, se ha caracterizado por su trabajo en favor de las familias que han pasado por momentos difíciles por la pandemia que atravesamos, repartiendo despensas; además operó para cuidar la salud de cancunenses con la donación de cubrebocas.
Fabricio Ledesma Heinrich ha marcado su trabajo no tan sólo como un empresario socialmente responsable y preocupado por lo que pasa en el lugar donde vive, ya que pasó de las palabras a la acción con el reparto de ayuda, enfocándose en las regiones, donde algunas familias han perdido su fuente de ingresos y tienen alguna una carencia derivada de la situación económica que se vive en el mundo.
Por eso, pensando en los reyes del hogar, justo en estas fechas, Ledesma Heinrich les llevó nuevas ilusiones a los pequeños, al repartir balones para que el niño que lo recibiera, lo compartiera con sus amigos de la cuadra, así, pasar unas fechas con la ilusión renovada.