Expone ‘Barby’ su corona

Mariana Juárez defenderá su reinado ante Linda Lecca.

Por Alberto Salazar > Quequi

Este viernes 15 de noviembre Tlalnepantla estará de gala para atestiguar la primera defensa de Mariana “Barby” Juárez que arriesga el título mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés) ante la ex campeona mundial peruana Linda Lecca.


Se trata de una batalla que resultará intensa por el historial de ambas pugilistas, pero sobre todo por el honor de dos grandes guerreras; Juárez Trejo aseguró que es un choque complicado, pero le permitirá demostrar que está en gran forma para defender la corona.


“Estoy lista para demostrar mi potencial, llego bien preparada, rápida y fuerte y estoy segura que conservaré mi título”, señaló la “Reina de Reinas”, Mariana “Barby” Juárez en conferencia de prensa.
Dos culturas milenarias estarán frente a frente con sus mejores exponentes cuando la peruana Linda Lecca desafíe a la mexicana Mariana Juárez.


La “’Princesa Inca” confía en llevarse de forma categórica la victoria asegurando que su estilo será “veneno puro” para Juárez, quien terminará frustrada ante su velocidad y ritmo de combate en el choque estelar de Box Televisa de este viernes a disputarse en el Deportivo “Tlalli” de Tlalnepantla en evento que presenta “Latin KO Promotions”, que dirige Oswaldo Kuchle.


Además, el pico y la pala están listos para un nuevo reto, este viernes cuando el imbatido ponchador Héctor “Sepulturero” Munguía Jr. sostenga un nuevo compromiso en Tlalnepantla, en un duelo de grueso calibre que promete mantener a los fanáticos al filo de la butaca en el pleito principal del respaldo de Box Televisa, poniendo en riesgo su racha sin derrota tras 12 combates profesionales, consolidándose como un sólido prospecto con apenas 22 años de edad y una pegada fuera de serie.


También tendrá acción Aarón de la Cruz, quien buscará aprovechar la oportunidad de su primer duelo internacional para demostrar su capacidad sobre el cuadrilátero, con un triunfo contundente sobre el nicaragüense Julio César Cabrera.

No hay comentarios