Expolicía, el ejecutado en la Región 227

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Peritos de la Vicefiscalía General del Estado levantaron  en un domicilio particular de la Región 227, dos casquillos percutidos, donde fue ejecutado con el tiro de gracia, el ex policía municipal O.C.V, de 43 años, originario de Cunduacán, Tabasco, quien se desempeñaba como taxista de Cancún.

Cabe recordar que estos hechos ocurrieron a las 20:52 horas del pasado jueves, cuando se informó a través del número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 227, manzana 80, lote 21, calle 108.

El expreventivo presentaba dos impactos de bala que entraron por el lado izquierdo de la cabeza y salieron por el lado derecho del cuello.

De acuerdo a las declaraciones que hizo la esposa del ahora fallecido, un delincuente llegó hasta la puerta de su casa y le disparó a su esposo.

La mujer dio a conocer que el taxista se encontraba en la sala, en donde estaba sentado jugando PlayStation, cuando de pronto escuchó los disparos, por lo que al salir vio a O.C.V. tirado en un charco de sangre.

No hay comentarios