Explota contra De Niro y lo amenaza

Los Ángeles 

Agencias Quequi 

Una de las principales características de un conflicto de Hollywood es que todas las partes implicadas se encuentran dando constantes declaraciones a favor o en contra de una situación. Lo curioso con la pelea entre Mickey Rourke y Robert De Niro, es que en realidad sólo el primero se la ha pasado despotricando contra el segundo; a quien hora califica de “bebé llorón” e “idiota” y amenaza públicamente con avergonzarlo. ¿Pero qué sucedió entre estos dos? 

En septiembre del año pasado el conocido actor Mickey Rourke reveló en una entrevista que fue candidato para participar en la última película de Martin Scorsese, El Irlandés. Como todos recordamos, el drama de mafiosos de larga duración tuvo como estrella al frecuente colaborador del director de Casino, Robert De Niro, quien de acuerdo con Rourke, se negó rotundamente a trabajar con él y ésa fue la única razón por la que no lo vimos en el filme nominado al Premio de la Academia. 

Durante suficiente tiempo no habíamos escuchado nada sobre este par de actores que en 1987 protagonizaron “Angel Heart”. Según las declaraciones del propio Rourke, De Niro fue muy duro con él durante la filmación de aquella película. Aparentemente el actor de “Los Fockers: La Familia de mi Esposo” se negó a hablar con su compañero en el set para “mantenerse en el personaje”. Desde aquellos años la herida estaba latente, pero nadie se esperaba que la respuesta de Mickey tras la polémica de “El Irlandés” y sus rencillas del pasado, fuera a culminar en una declaración de guerra. 

No hay comentarios