Exitosa inauguración
La innovación y vanguardia se hacen presentes en la ubicación estratégica de la nueva agencia Mistubishi Motors Cancún.
Por Jesús Ricalde > Quequi
Cancún, Q. Roo. En un evento destacado, con la presencia del Presidente y Director General de Mitsubishi México, Jorge Vallejo, y el Director General del Grupo Autosur, el ingeniero Manuel Calcanio Gutiérrez, se llevó a cabo en días pasados el corte de listón de la nueva agencia de autos Mistubishi Motors en Cancún.
La ceremonia de inauguración contó con la participación de invitados especiales y medios de comunicación, quienes fueron testigos de las emotivas palabras del Director General del Grupo Autosur, resaltando la nueva imagen de Mitsubishi en esta ciudad y destacando la innovación, tecnología y los diseños vanguardistas que hacen destacar a esta agencia.
Ubicada estratégicamente en la Av. Bonampak Mza 1 L 6-a, la nueva agencia de Mistubishi Motors ofrece una amplia gama de vehículos con la asesoría de su experimentado equipo de ventas. Además, brinda opciones de financiamiento a través de su propia financiera, permitiendo a las personas elegir el auto de sus sueños de manera accesible y conveniente.
La presencia de la Directora de Desarrollo de Red Mitsubishi México, Andrea González, la Lic. Alfa, coordinadora de mercadotecnia del Grupo Autosur, Felipe Quintero, director de la financiera Mitsubishi Motor, y Cristian Santos, gerente comercial, también se hizo notar durante el corte de listón.
Con su ubicación en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, la nueva agencia Mistubishi Motors en Cancún se posiciona como un referente de excelencia en el sector automotriz. Los clientes podrán disfrutar de la última tecnología, diseños vanguardistas y el respaldo de una reconocida marca japonesa.
La apertura de esta agencia representa una importante apuesta por el mercado automotriz de Cancún y la confianza en el crecimiento y desarrollo de la región. Mistubishi Motors se compromete a brindar una experiencia única a sus clientes, tanto en calidad de servicio como en la adquisición de vehículos de alto rendimiento y estilo.