Exige Roberto justicia
Por Luis García
Quequi
Han pasado ya alrededor de ocho años de la salvaje agresión que “Lord Cobarde”, como se le llamó a Rodrigo «N», le propinó a Roberto González, el cual la mañana de este jueves exigió que se haga justicia.
Antes de ingresar a la audiencia programada para este día, en los juzgados orales de la Fiscalía General del Estado, acompañado por decenas de simpatizantes, asistido por dos enfermeras, señaló que esperaba que esta audiencia fuera la definitiva para que “Lord Cobarde” pague por los daños.
«Esperamos más que nada que se haga justicia, que las autoridades en México no se salgan de la línea de la justicia, ya hemos esperado ocho años», señaló brevemente e interrumpido por mareos y falta de aire, antes de abordar el elevador para ir a esta cita en la que María Fernanda N, esposa del agresor, no estaría presente.
Su abogado defensor, Yahir Salvador García, por su parte, señaló que buscan que también María Fernanda N, la esposa, pague porque también participó de la golpiza.
Lamentó que se haya perdido el video donde se quedó grabada la evidencia de la golpiza y que este ataque no haya sido calificado como tentativa de homicidio, porque lo fue.
Por este motivo, aunque fuera vinculado a proceso “Lord Cobarde” no tendría que enfrentar el proceso encarcelado, por lo que se busca repare gastos médicos de cuidados especiales desde hace ocho años.