Exige Chano pruebas

Marciano Toledo Sánchez, aclaró en torno a los señalamientos de Carlos Mimenza, al destacar que la colonia Cristo Rey la adquirió de manera legal.

Esto, luego que el empresario cozumeleño deslizara que resultó beneficiado en las obras hechas por Mauricio Góngora Escalante y Juan Pablo Guillermo.

“El hecho que hayan hecho negocio con quien sea, no tengo absolutamente nada que ver, vengo a aclarar ya que hizo público que me beneficié; y lo voy a demandar porque son estupideces lo que dice”.

Aclaró que el predio denominado Cristo Rey, él lo adquirió a 15 dólares el metro cuadrado a un “ingeniero Garrigoz”, y que todo fue producto de su trabajo.

“Lo adquirí con mucho esfuerzo y trabajo, y así como lo adquirí, lo vendí a más de 2 mil 500 personas, y más de 600 familias que ya son propietarios, con título de propiedad”.

Sobre las obras que el empresario Carlos Mimenza refirió beneficiaron a la colonia, Toledo Sánchez apuntó que es como el caso de Ciudad Mayakoba, que tiene una millonaria inversión, “pero yo tenía el predio desde antes que ellos planearan obras; no es mi culpa que sus caminos pasen por mi terreno”.

“Es demasiado irresponsable y temeraria (la declaración), no hay calificativo, sin una prueba sustentada”, acusó.

Por ello, advirtió que “si no me da una aclaración pública de lo que dice, y me lo demuestra, lo voy a demandar porque es un mentiroso; es mentira, no hago negocios con bandidos y nunca me he metido en situaciones difíciles, siempre hago cosas correcta y negocios en regla, pago impuestos, todo lo hago en regla y forma”.

 

 

No hay comentarios