Ene 7, 2019
Exhorta Chanito a que la Sectur se establezca en Chetumal
Está mañana, en el Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina (Chanito), entregó un documento en Oficialía de Partes para solicitar que la Sectur se establezca en Chetumal y posteriormente ofrece una conferencia de prensa en el mismo sitio para dar más detalles.
Por Redacción
No hay comentarios




