Exhorta Chanito a que la Sectur se establezca en Chetumal

Está mañana, en el Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina (Chanito), entregó un documento en Oficialía de Partes para solicitar que la Sectur se establezca en Chetumal y posteriormente ofrece una conferencia de prensa en el mismo sitio para dar más detalles.

Por Redacción

No hay comentarios