Buena participación registró el evento de Tulum, sorprendiendo a los organizadores.

Exhibición de músculos perfectos en Tulum

Cancún, Quintana Roo

El “fortachón” tulumnense Iván Grajales y la bella cozumeleña Luisa Tax, se proclamaron campeones de la primera edición del “Mr. Tulum 2016”, que se disputó en la explanada del Palacio Municipal de dicho municipio, donde se dieron cita poco más de 30 competidores en evento que fue organizado por la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

“Para ser la primera vez que hacemos este tipo de competencias en este municipio, debo reconocer que tuvimos buena respuesta, tanto de competidores como de espectadores; fue un certamen muy ameno y con mucha interacción con las porras, que alentaron en todo momento a sus favoritos”, indicó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF.

En lo que respecta a la categoría estelar, el título se quedó en casa, ya que Grajales realizó una sorprendente demostración sobre el escenario, suficiente para que se adjudicara el campeonato, dentro de la categoría de los “Absolutos”.

Por otro lado, en la prueba de “Bikini Figura”, Tax se proclamó ganadora, estableciendo que además de belleza, porte y desenvolvimiento sobre el escenario posee un cuerpo de triunfadora.

Y en la categoría “Men’s Phisyque”, el cancunense Mauricio Berzunza dominó la división.

Cabe destacar la presencia de Brenda Sosa, bicampeona nacional de “Fitness Figura”, quien se encargó de hacer la entrega de premios a los ganadores de cada una de las divisiones.

“Esta buena respuesta nos hace comprometernos para seguir promocionando este deporte en Tulum; confiamos que habrá una segunda edición y la idea es que se vuelva una competencia anual y además, que algún día sea clasificatorio para competencias nacionales e internacionales”, concluyó Muñoz. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios