Exhiben corrupción de exdirector de cárcel de BJ
Cancún
Indignación e incertidumbre viven familiares de reos, quienes se encuentran en el área de la “I”, los cuales son amenazados con pasar a sus familiares al «Cuadro» para que los maten, si no pagan de cuotas de tres, cinco y diez mil pesos para protección, señalando que el dinero se los exige Héctor Casillas, alias “El Diablo”, a petición del supuestamente cesado director de la cárcel, Joel Flores, quien llega a pasar lista y a recoger sus cuotas al penal.
La denuncia pública la realizaron familiares de internos que se encuentran en el área conocida como la “I”, quienes exhibieron que existe una serie de anomalías y actos de corrupción por parte de Joel Flores, quien fue supuestamente cesado como encargado de esta cárcel de Cancún.
«No es posible que digan que lo corrieron, cuando en realidad continúa mandando, pues llega a pasar lista y a recoger sus cuotas», señalaron familiares de los presos.
Indicaron que ahora Héctor Casilla, alias “El Diablo”, ha estado exigiendo fuertes cantidades de dinero a los parientes de presos asignados a la “i”, si no aportan las amenazas da de que pasará al “Cuadro” a sus parientes, y pues saben las autoridades Penitenciarias que es arriesgar la vida de los reos, ese cambio.
Decidieron hacer pública la denuncia, y responsabilizar a Joel Flores y a Héctor Casillas, de lo que les llegue a suceder a sus parientes bajo amenazas.
(Por Redacción > Quequi )