Excelencia, enseñanza de Don José a Pepe

Mauricio Sulaimán recibe en las oficinas
de la CMB y felicita a Pepe Gómez, por
recibir el Doctor Honoris Causa.

Por Alberto Salazar Quequi

“Vengo a enseñarte lo que tu padre (Don José Sulaimán) nos inculcó, aquí está hermano, la medalla y el anillo; me inicié con tu padre”, dijo el laureado Pepe Gómez al tiempo que chocaba sus manos con Mauricio Sulaimán Saldívar, en demostración de una profunda amistad.

Durante la tarde de ayer, el promotor realizó una visita de amigos al presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés) en las oficinas centrales que se ubican por el rumbo de la colonia Lindavista, en la Ciudad de México, llevando consigo el diploma Doctor Honoris Causa que recibió la noche del miércoles de parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia y el Selecto Claustro Doctoral, que reconocieron así la destacada trayectoria y contribuciones del homenajeado.

“Don José Sulaimán, que en paz descanse, nuestro presidente, eso fue lo que nos enseñó”, decía Gómez Álvarez al tiempo de mostrar el testimonio obtenido y señalando también una imagen del añorado líder que se exhibe al centro de la oficina del presidente del organismo boxístico.

“Excelencia, de hecho, tenemos un título de excelencia que nos entregó el Consejo Mundial de Boxeo en ocasión de la función ‘History in Cancun’ que organizamos con Don King y con Don José Sulaimán, y que se celebró el 8 de marzo del 2008 en la Plaza de Toros de Cancún, donde se disputó la primera pelea de peso Completo en México”, subrayó. “Gracias Mauricio, ahora tú continúas con ese legado que dejó tu padre y yo estoy contigo”, concluyó.

“¡Qué maravilla mi Pepe!, ¡Qué orgullo mi Pepe!, Felicidades ‘pepillo’, es un gran gusto”, dijo por su parte el directivo del organismo boxístico más importante del planeta mientras observaba detenidamente el diploma Doctor Honoris Causa que recibió el presidente de la promotora “Cancún Boxing” y del Grupo Quequi.

“Se trata del máximo reconocimiento; es un gran orgullo para alguien que ha trabajado con tanto entusiasmo por el boxeo. Toda la comunidad boxística se enorgullece”, destacó Sulaimán Saldívar finalmente.

No hay comentarios