Evidencian el robo de dos tanques de gas
A plena luz del día, en una de las calles aledañas del mercado 23, aplicando toda su astucia y habilidad, un sujeto logró apoderarse de dos tanques de gas en el interior de una vivienda enrejada, sacando los cilindros por la parte frontal de la casa, pero toda sus acciones quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia de los propietarios, quienes piden en caso de reconocer al hampón, denunciarlo ante las autoridades.
Los hechos fueron evidenciados a través de las redes sociales por el dueño de la vivienda, Eduardo “N”, quien al llegar a su domicilio, se dio cuenta que no estaban sus dos tanques de gas, por lo que revisó las grabaciones de las cámaras instaladas en el lugar.
En la evidencia se observó a un hombre de 25 años aproximadamente, alto, que vestía una playera blanca, una bermuda negra, tenis negro, que ingresó a la vivienda, y para no ser visto en forma habilidosa se acostó en el pasillo, posteriormente se arrastró y se paró para continuar con el robo.
Una vez que se apoderó de los dos tanques, los llevó hasta la puerta principal enrejada, en donde los sacó suspendiéndolos y se retiró tranquilamente del lugar del lugar.