
Estrenan modelo de servicio; modernizarán otros siete restaurantes de la cadena
Por Blanca Silva
Cancún
Con la reapertura de una sucursal y la inauguración de una nueva, ambas en Cancún, Quintana Roo se suma a la nueva generación de restaurantes digitalizados de la cadena McDonald’s, que integran también iniciativas para el cuidado del medio ambiente, como recolección del aceite utilizado, disminución de consumo eléctrico, venta de café certificado por Rainforest Alliance y uso de empaques de cartón y papel con certificación ambiental.
El gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de McDonald’s para Arcos Dorados México, Juan Carlos Cortez, explicó que se trata de un nuevo modelo de servicio denominado “Experiencia del futuro”, que integra tecnología digital de última generación para que los consumidores puedan personalizar su compra al pedir y pagar su orden en el kiosko para recibirla en su mesa.
Lo anterior se complementa con una aplicación en el celular para comprar, pagar y decidir donde recibir el producto, lo cual se pretende extender a otros siete restaurantes de los 21 que opera, lo cual representa el 40% de los que la marca tiene en Cancún, aunque el 100% tendrá la posibilidad de pedir por medio de aplicación o Delivery.