El estigma de ser un símbolo sexual

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz reconoce que la siguen llamando para realizar personajes de mujeres sexys.

 

La actriz Ivonne Montero aparece en la sala con un gran escote y explica ante la prensa que su personaje en la cinta “Cuernito Armani” es el de una teibolera. “A mí me han tocado muchos personajes, de sex symbol, de mujer fatal, creí que ya se me estaba quitando ese estigma, pero no”, dijo.

La cinta “Cuernito Armani”, protagonizada por Ivonne Montero y Alex Sirvent, se estrenará el 27 de noviembre en México y otros países de Latinoamérica a través de la plataforma Cine Latino.

Otro de los grandes proyectos de Ivonne Montero, es la obra «BlancaCheves y sus siete briagos», en donde comparte escenario con un gran elenco y que se estrenó el mes pasado en la Ciudad de México, con el objetivo de realizar muy pronto una gira por el interior del país.

Los actores comentaron que dentro de la obra se hace referencia, a manera de broma, a algunas de las experiencias que han vivido como en el caso de Radamés o Héctor Soberón.

En este montaje, Ivonne Montero da vida a «BlancaCheves», una mujer que «es alcohólica, su papá le puso ese nombre, y ella adoptó esa personalidad de meterle a las cervezas, es una rehabilitada de ‘bosqueánica’, de doble AA».

Montero comentó que para este montaje ensayaron mes y medio, aunque tuvo que dejar unos días los ensayos debido a que tenía la filmación de una película en Ensenada, además de haberse enfermado, pero «le he puesto mucho ímpetu a esta puesta en escena; mi bebita también ha estado un poco malita y ha sido un poco complicado para mí pero estoy tratando de estar».

Dato: “Cuernito Armani”, protagonizada por Ivonne Montero y Alex Sirvent, se estrenará el 27 de noviembre en México y otros países de Latinoamérica a través de la plataforma Cine Latino.

No hay comentarios