Estefanía Mercado atiende las zonas afectadas de Villas del Sol tras el paso de “Sara”

• Las intensas lluvias del día y noche de ayer, sólo dejaron severos encharcamientos en diferentes partes de la ciudad.

• Trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de Protección Civil, trabajan intensamente para el desfogue del agua acumulada; se destapan coladeras y pozos de absorción.

Playa del Carmen, Quintana Roo.— La presidenta municipal, Estefanía Mercado acompañada por los secretarios de Servicios Públicos y Protección Civil, recorrió desde temprano las zonas afectadas por las lluvias que dejó a su paso la Tormenta Tropical “Sara” en el fraccionamientos Villas del Sol.

Tras el paso de las intensas lluvias provocadas por la Tormenta Tropical “Sara” en Solidaridad, el día y la noche de ayer, la presidenta municipal llamó a la prevención para la seguridad y bienestar del pueblo, al tiempo que se activó al personal de Protección Civil, Servicios Públicos Municipales y Seguridad Ciudadana Municipal para atender las zonas que estaban siendo afectadas.

Aunque no representó mayor peligro para nuestro municipio, las intensas lluvias dejaron diversas zonas con encharcamientos severos, que desde temprana hora la presidenta municipal Estefanía Mercado y cuadrillas de trabajadores municipales salieron a atender.

“Ya estamos muy temprano atendiendo los reportes ciudadanos; estamos recorriendo la ciudad e instruyendo acciones para el desfogue de los encharcamientos, que son la principal afectación que sufrieron los playenses”, explicó Estefanía Mercado.

Señaló que en esta temporada de huracanes, la prevención siempre es la mejor ruta para cuidar de nuestra seguridad y bienestar, por ello, reiteró el llamado a la ciudadanía a no tirar basura en la calle para evitar obstrucciones en el drenaje y evitar estos encharcamientos.

Puntualizó que ante las condiciones de humedad en las calles, se suspenderán momentáneamente los trabajos de bacheo en la ciudad hasta que las condiciones climáticas mejoren.

No hay comentarios

Deja una respuesta