Estadounidense, detenido por narcomenudeo

Playa del Carmen, Q. Roo. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen aseguró a un estadounidense por presuntos delitos contra la salud, con un total de 29 envoltorios de posibles narcóticos, en la colonia Centro.

Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales observaron a un individuo que guardaba diversos envoltorios con características de narcóticos en su ropa.

Los agentes procedieron a realizar una inspección en la que aseguraron 11 envoltorios de vegetal verde similar a la marihuana y 18 envoltorios con polvo blanco con apariencia de cocaína.

Marvin “N,” de 47 años, originario de Michigan, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.

Fuente: InZoomMx

No hay comentarios

Deja una respuesta