Estaba muerto, lo reportaron como borrado dormido después de parrandear
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Luego de haber salido a convivir con unos amigos durante la madrugada, un joven de 24 años de edad murió en una banqueta de la Supermanzana 110 manzana 2 lote 11 calle Alondra con Paseo Kuzamil cerca de super Willis, donde sus compañeros lo bajaron de un taxi pensando que estaba dormido.
Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de este lunes cuando se reportó al número de emergencias 911, un hombre sin vida en el fraccionamiento Kuzamil cerca del super Willis.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5817 que se encargaron de confirmar el fallecimiento en la vida pública de un masculino.
La víctima fue identificada como: José Luis D.M, de 24 años de edad, originario de Puebla, quien se desempeñaba como empleado en el hotel Atellier Costa Mujeres.
En el lugar la policía se entrevistó con uno de los amigos del hoy occiso que comentó que el día de ayer a las 23:00 horas acudieron a una fiesta en Villas Lakin, cruzando el parque planta baja, pues acudieron al cumpleaños de un amigo.
Dijo que como a las 05:00 terminaron de convivir por lo que agarraron un taxi, en el cual iban cinco compañeros más, sin embargo, José Luis se empezó a sentir mal y ya no estaba reaccionando, entonces lo bajaron del taxi, pensamos que estaba dormid.
Al dejarlo en la banqueta llamaron a las autoridades y tardaron como una hora en llegar las autoridades, y Cruz Roja confirmar que José Luis había fallecido.