Está firme Pablo Mathey en Seguridad Pública de BJ; mantiene alcaldesa postura de estabilidad y coordinación

Por Pablo Vázquez

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, mantiene una postura firme ante los recientes cambios en el gabinete del Gobierno del Estado, tras aceptarse la renuncia de Óscar Montes de Oca, como fiscal y del secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Oyarvide, la alcaldesa dejó claro que no prevé realizar cambios al interior del gobierno municipal.

En este sentido, Ana Paty confirmó que no habrá modificaciones en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, encabezada por Pablo Mathey.

Asimismo, ha asegurado que no tiene planeado realizar cambios en su gabinete ni en ninguna otra área administrativa.

«Se mantiene firme, seguimos trabajando de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno», declaró Ana Paty en relación con la continuidad de su administración.

Además, la presidenta municipal informó sobre un reciente logro en materia de seguridad. Gracias a la coordinación entre las instancias de los tres órdenes, se logró la detención de una persona relacionada con el asesinato de un trabajador de la construcción en la avenida Bonampak de Cancún, sucedido la mañana de ayer martes.

«El día de hoy (martes) tuvimos una detención en lo sucedido en un desarrollo de la avenida Bonampak. Se han estado llevando a cabo operativos constantes en las obras, entre ellos el operativo ‘Obra Segura’. De hecho, ayer tuvimos un detenido en ese mismo desarrollo, y la semana pasada también, estamos trabajando coordinadamente y estamos obteniendo resultados», comentó Ana Paty.

Con estas declaraciones, la presidenta municipal de Benito Juárez destacó la importancia de la colaboración entre las diferentes instancias gubernamentales.

No hay comentarios