Esperan a Celex grandes cosas

Para este 2025, el cancunense tiene grandes expectativas de trascender el mundo del deporte de los puños.

Por Sajhid Domínguez
Sin duda uno de los prospectos más importantes de la empresa “Cancun Boxing” del promotor Pepe Gómez, es Celex Castro, quien para este 2025 tiene grandes expectativas de trascender el mundo del deporte de los puños y luego de pasar estas fiestas decembrinas en compañía de su familia, el púgil caribeño volverá a su campamento del Estado de México para empezar con su preparación de este año.


Un muchacho de familia, disciplinado y con el objetivo puesto en un cinturón de campeonato mundial, es Celex Castro, boxeador integrante de “Cancun Boxing”, que en el 2024 tuvo un gran año al ganar sus tres combates y convertirse en uno de los prospectos más importantes para lo que será la cartelera boxística de este 2025.


“Muy agradecido con lo que está pasando, ahora aprovechamos para pasar la Navidad junto a mi familia aquí en Cancún, pero ya pronto voy a regresar al campamento en el Estado de México con el equipo Panda, porque se vienen cosas muy importantes para este año y hay que empezar a preparase para estar listos”, apuntó Celex Castro.


El cancunense concluyó el año con un récord profesional invicto de 19 peleas ganadas, 14 por KO, siendo su último combate, el 24 de noviembre en Chetumal, en donde derrotó a Diego Ruiz para así coronar un 2024 de puras victorias.


Celex Castro Olivares comentó que las peleas pasadas le dejaron mucho aprendizaje que estarán aplicando para los combates venideros y señaló que cuando la pelea se fue hasta la decisión unánime, esto le sirvió para saber que tiene que fortalecerse, tanto física como mentalmente, para afrontar los compromisos venideros en donde los rivales cada vez serán más complicados.


Acerca de que espera para este 2025, el púgil del caribe dijo: Creo que se vienen cosas importantes, yo confió mucho en lo que hace mi promotor Pepe Gómez, él está llevando mi carrera por buen camino y es un proceso que estamos cumpliendo, entonces creo que para este año se podrían venir buenas peleas para mí.


El peleador nacido en Cancún pasó la Navidad junto a su familia en este polo turístico y señaló que durante sus concentraciones en el centro del país, ha extrañado todo su entorno, ya que es la primera vez que sale de casa, pero enfatizó que eso lo hace motivarse para entrenar muy duro.


Por último, Celex mandó un mensaje de agradecimiento para todos los aficionados que lo han apoyado desde el inicio de su carrera y ahora en las peleas profesionales, tanto en Cancún como en Chetumal y espera no decepcionarlos para lo que vendrá en este 2025

No hay comentarios

Deja una respuesta