Una mujer de 33 años y un hombre de 21 años, se quitaron la vida en el interior de sus viviendas, ubicadas en distintos, convirtiéndose en los suicidas número 18 y 19 de lo que va del presente año.

Escapan hombre y fémina por la puerta falsa

Cancún

Una mujer de 33 años y un hombre de 21 años, se quitaron la vida en el interior de sus viviendas, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, convirtiéndose en los suicidas número 18 y 19 de lo que va del presente año.
El primer caso es el del joven de 21 años, que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio, ubicado en la Región 219, manzana 22, lote 4, calle 99 de esta ciudad, el cual luego de una discusión con su mujer, porque su menor hijo tenía calentura, decidió quitarse la vida colgándose de la hamaca.
Los hechos ocurrieron a las 20:59 horas del pasado lunes, cuando se informaba a los servicios de emergencias 066 que un joven despachador de gasolina identificado como E.E.A.S. de 21 años se había suicidado.
I.M. M. C de 22 años, originaria de Yucatán, dijo que el ahora occiso comenzó a tomar cervezas desde las 15:00 horas. Discutieron cuando ella le dijo que en lugar de tomar fueran a buscar a su menor hija para llevarla al médico.
Comentó que ella salió por la niña y cuando regreso al entrar al cuarto vio que en la pared de lado izquierdo se encontraba colgado su pareja con una cuerda de la hamaca.
El segundo de los casos ocurrió a las 22:30 horas en la Región 229, manzana 41, frente al lote 15 calle 74, donde un ama de casa identificada como M. A. M. S. de 33 años, originaria de Campeche se había quitado la vida ahorcándose con una hamaca.
La mujer fue encontrada en una camioneta de la marca Honda color blanco con placas de circulación Uvm584-B en la parte posterior del vehículo, pues el esposo al encontrarla colgada le pidió ayuda al vecino bajándola del hamaquero para llevarla al doctor; sin embargo al encontrarse a los paramédicos en el camino confirmaron el deceso de la mujer.
El esposo de la hoy occisa dijo que su mujer desde hacía dos e 2 años padecía de piedras en los riñones, la cual se encontraba bajo tratamiento médico. Así mismo refiere que cuando le dolía se ponía de malas por lo que el día de ayer al encontrarse en su domicilio siendo las 18:30 horas M.A.M se enojo y se encerró en su recámara aproximadamente una hora.
Después al ingresar al cuarto se percató que su esposa estaba colgada de la hamaca por lo que la descolgó y la acostó en la cama como no reaccionaba fue a pedir ayuda a sus vecinos.
Al estar circulando por la Región 229 se encontraron a una ambulancia de la Cruz Roja, donde al pedirles que los apoyarán al revisar el pulso de su esposa esta no contaba con signos vitales fue que dieron parte a la autoridad judicial.

Por Ramón Uresti Hernández

Pie de foto:
Una mujer de 33 años y un hombre de 21 años, se quitaron la vida en el interior de sus viviendas, ubicadas en distintos, convirtiéndose en los suicidas número 18 y 19 de lo que va del presente año.

No hay comentarios