Es madre por segunda vez; la empresaria compartió a través de Instagram la llegada al mundo de una niña, que se llamará London.
Por Agencias
Paris Hilton anunció la llegada al mundo de su segundo bebé: una niña a la que llamó London. A través de Instagram, Paris reveló la noticia con una fotografía de un trajecito de recién nacido en color rosa, bordado con el nombre de la pequeña.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la niña y al igual que hizo en su debut en la maternidad, la empresaria y su esposo Carter recurrieron a la gestación subrogada para aumentar la familia.
Paris ya había dado pistas de que pensaba darle un hermanito o hermanita a su hijo Phoenix, aunque no había querido dar detalles sobre el proceso para evitar el acoso de los paparazzi.
Muy en la línea de las celebridades, Paris eligió una temática para los nombres de sus hijos, para continuar una tradición que empezó con ella misma. No está claro si la capital del estado de Arizona y la de Inglaterra guardan algún significado especial para ella que explique por qué ha elegido llamar así a sus hijos.
SECRETO BIEN GUARDADO
Paris debía tener lista una excusa por si alguien la veía con un recién nacido en brazos, porque sabía que eso levantaría sospechas, así que cuando nació su primer hijo decidió fingir que era su sobrino. En aquel momento estaba grabando la nueva temporada de su reality “This Is Paris”, y las cámaras documentaron todo el proceso para engañar a sus personas más cercanas.
«Si la gente se enterara, habría paparazzi por todas partes. Espero y rezo para que nadie del hospital lo cuente», explicó Paris en aquel momento.
«Nadie en esta casa lo sabe. Ninguna de las personas que trabajan en mi empresa lo sabe. Mis amigos no lo saben. Mi propia familia no lo sabe», aseguró la empresaria.