Es legislador, improductivo

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emiliano Ramos Hernández, en reiteradas ocasiones ha asegurado el compromiso que tiene de trabajar en reformas en beneficio de los ciudadanos y apoyar a su instituto; sin embargo, la nula participación que el legislador tuvo durante los foros para conformar la agenda legislativa dejó mucho que desear, además de que tampoco se presentó cuando se plantearon las propuestas.

Durante el foro legislativo que se llevó a cabo en Cancún, Jorge Aguilar Osorio, líder estatal del Sol Azteca, presentó una propuesta para que sea tomada en cuenta dentro de la agenda legislativa; no obstante, se notó la ausencia del diputado Ramos Hernández, lo que demuestra la falta de compromiso y el desinterés que tienen sobre buscar reformas o iniciativas que beneficien a la ciudadanía.

Con ello dejó en claro que aún tiene una relación áspera con el que le quitó la dirigencia estatal del partido, luego de que la Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le revocara la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo, y restituyó a Jorge Aguilar Osorio.

El diputado perredista no asistió a ningún foro legislativo de los cuatro que se realizaron en Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen y Cancún.

Los foros fueron para recibir propuestas ciudadanas; sin embargo, durante el encuentro que se llevó a cabo en Cancún, en un trabajo coordinado con los diputados del PRD, entregaron la agenda legislativa de la fracción al presidente de la Gran Comisión.

Entre sus propuestas están la de brindar un servicio justo de agua potable y luz, derechos humanos, alto a la impunidad y acceso a la salud, estos derivados de las diversas extensión que integran al PRD  en Quintana Roo.

No hay comentarios