Entra en operación otro transbordador

Con el propósito de atender la creciente demanda de carga y pasajeros, la empresa Marítima de la isla, anunció que se ha dispuesto mover sus dos transbordadores a fin de aligerar el traslado de la carga que busca llegar a la ínsula.

El subgerente de operaciones de la empresa Marítima de la isla, dijo que ante la creciente demanda del servicio, se dispuso poner en operación un segundo navío, el cual reforzará los trabajos sin perjudicar o alterar el horario establecido.

Reconoció que con estas salidas extras, los camiones de carga, podrán aligerar su traslado y así no realizarán tiempos extras en la terminal de Punta Sam.

Explicó que la empresa está comprometida con un servicio de calidad y en caso de que exista la carga, se dispondrá de una segunda embarcación.

“Nuestra flota se moverá si la carga así lo amerita, tenemos la capacidad para poder hacer frente a la demanda y agilizar nuestras corridas, pero todo dependerá a la misma demanda del servicio” comentó.

En días pasados se habían escuchado inquietudes de parte de algunos volqueteros sobre el tiempo que tenían que esperar para poder abordar, quedando carga en Punta Sam, la cual no alcanzaba cruzar en horarios establecidos, por la misma demanda del servicio.

“Hoy eso ha quedado resuelto y en caso de que la demanda así lo amerite, sacaremos un viaje extra para poder atender y ofrecer el servicio” comentó.

Por Carlos Gasca

2