Los seleccionados mexicanos cumplieron con su segunda práctica sobre duelas cancunenses.

Ensayo del Tri en Cancún

Cancún, Quintana Roo

Con la presencia de alrededor de 100 aficionados, el Tricolor azteca de basquetbol realizó este miércoles su segunda práctica sobre las duelas del Polifórum “Benito Juárez”, como parte de su preparación rumbo al “Centrobasket 2016”, que disputará del 19 al 25 de este mes, en la ciudad de Panamá.

El ensayo arrancó con una sesión de ejercicios a puertas cerradas, y posteriormente, permitieron el ingreso de los medios de comunicación y público en general, para la que fue la última media hora de entrenamiento.

Uno de los jugadores que más llamó la atención durante la práctica, fue el también elemento de los Hornets de Charlotte, Jorge Gutiérrez, quien aseguró estar contento por este nuevo llamado.

«Me siento muy contento de formar parte de este grupo y de regresar a Cancún una vez más, yo jugué con los Pioneros de Quintana Roo y la afición siempre estuvo al pendiente de lo que hacíamos dentro de la duela; creemos que podemos lograr nuevamente el campeonato del Centrobasket como en Nayarit»; indicó Gutiérrez.

También habló de la confianza que la afición tiene con la selección y sobre los objetivos trazados por el cuadro tricolor y su estratega Sergio Valdeolmillos.

«Siempre es bonito que la afición esté al pendiente, eso nos motiva cada vez más; creo que estamos preparados para el siguiente compromiso y también para disputar el repechaje, donde se incorporará con nosotros Gustavo Ayón».

Los también llamados “12 Guerreros” tendrán su última sesión en Cancún este jueves 16 en el mismo recinto y este viernes partirán a Panamá para debutar el próximo lunes contra Islas Vírgenes. (Deporte por Dentro).

No hay comentarios