Enloquece a sus seguidores

Saluda a los fans que hacen guardia frente a su hotel.

Por Agencias
Luis Miguel pasó una vez más por Buenos Aires, esta vez con cuatro presentaciones. Una exclusiva cena de gala en la Rural y los tres multitudinarios shows que tenía previstos en el Campo Argentino de Polo. Allí deslumbró a sus miles de fanáticas con sus históricos temas y conquistó una vez más el corazón de la audiencia.


Con un perfil bajo y evitando la exposición pública, el martes tuvo un gesto con sus seguidores porteños antes de partir a su próximo destino en la provincia de Córdoba. A pesar del mal tiempo sus fanáticos montaron guardia en la puerta del Four Seasons Buenos Aires para saludarlo y él les dio el gusto.


“Micky saludando a fans en Argentina. Maravilloso momento para todos los afortunados que se encontraban en el momento preciso”, escribieron desde la página @luismiguelradiotuyyo la cual publicó videos de diferentes ángulos donde se ve al cantante con su seguridad saludando al público, que le responde con cariño y emoción.


Cabe destacar que este regreso del cantante mexicano se dio en el marco de su gira Luis Miguel Tour 2024, la misma que lo devolvió a los escenarios tras un largo periodo y con la que llenó 10 Movistar Arena en agosto del año pasado. Luego de la cena de gala en la Rural, donde más de dos mil personas disfrutaron de un concierto íntimo que duró una hora y media, y en donde repasó varios de sus hits, llegaron los shows en un espacio al aire libre.

No hay comentarios