Encuentran los cuerpos de los dos jóvenes desaparecidos; uno de ellos es hijo de ministerial
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Luego de la detención de dos presuntos delincuentes capturados la noche del pasado miércoles en la Región 200, acusados de privación ilegal de la libertad de personas, este jueves aparecieron dos jóvenes ejecutados en la colonia irregular Santa Cecilia, una de las dos víctimas, presuntamente, es hijo de un elemento de la Policía Ministerial de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), que estaba como desaparecido.
De acuerdo a los primeros informes, los presuntos delincuentes acusados por privación ilegal de personas, habrían declarado donde se encontraban dos jóvenes que antes de su captura habían sido ejecutados.
Tras un operativo por parte de la Policía Ministerial, se encontró la madrugada de este jueves, los cuerpos de dos masculinos, entre ellos el hijo del agente ministerial.
Cabe mencionar que los dos jóvenes hallados sin vida en la colonia Santa Cecilia, son los desaparecidos el pasado 7 de noviembre, cuando iban a bordo de una motocicleta.
Se trata de Pablo Huerta Campuzano, de 19 años de edad, quien vestía camisa con una camisa color negro y una bermuda color verde, y Alexis Arturo Poot Quijano, de 31 años de edad, quien vestía una camisa color verde con el logo de “Centro de rehabilitación”.
Por el momento, la Policía Ministerial atrajo las investigaciones de esta doble ejecución sin que hasta el momento se tenga el dato oficial de los muertos, toda vez que la dependencia estatal está tratando con total hermetismo el caso, tras tratarse del hijo de un agente Ministerial del cual ya habían lanzado alerta de su desaparición.