Encuentran a fémina muerta
Cancún
Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de una mujer, que al parecer respondía al nombre de Margarita N., en un vivero ubicado en la Región 218, a un costado del Chedraui, ubicado entre de entre Talleres y Leona Vicario por lo que la lista de feminicidios en la ciudad ascendió a 7 en lo que va de este año.
La víctima fue localizada sin vida a las 8:20 de la mañana de ayer, en un vivero, cundo uno de los empleados intentaba cambiar unas plantas para exhibirlas a la orilla de la avenida.
Según reportes extraoficiales, la occisa de aproximadamente 22 años de edad, presentaba huellas de violencia y tenía el rostro desfigurado, porque al parecer su agresor le dejó caer una piedra en la cabeza causándole traumatismo craneoencefálico.
La información preliminar indica que la mujer, presentaba el rostro desfigurado con fracturas en el cráneo, tabique nasal y barbilla, se presume pudo haber sufrido abuso sexual. A un costado del cuerpo se encontró la ropa de la fallecida.
No se sabe la causa exacta de la muerte ni tampoco si la mujer fue agredida sexualmente. Hasta el momento, las autoridades no han revelado los resultados de la necropsia.
La fallecida al parecer identificada como Margarita N., fue llevada al Semefo, por lo que se espera que, una vez que sea identificada plenamente por sus familiares, las autoridades cuenten con una línea de investigación para esclarecer este crimen.
Los elementos de la Policía Ministerial, llegaron al lugar, localizado en el camellón central de la avenida Chac Mool, el cadáver, completamente desnudo; a un costado de ella hallaron ropa envuelta y una piedra con la que presuntamente fue golpeada.
El cuerpo de la mujer fallecida fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley correspondiente y poder determinar la causa de la muerte.
Por Ramón Uresti Hernández