Encuentran a degollado en El Pedregal
Cancún
Una llamada telefónica realizada a los servicios de emergencias 066, alertó a las corporaciones policiacas, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre degollado en la colonia irregular, “El Pedregal, dos cuadras antes de llegar a la bodega “El Delfín” al final de la Portillo, rumbo a Mérida.
El descubrimiento se realizó alrededor de las 7:45 horas, según una llamada anónima realizada a los servicios de emergencias 066.
Minutos más tarde, se corroboró el reporte y al lugar acudió el agente de la Policía Ministerial, así como el personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de llevar a cabo las primeras investigaciones.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común, informó que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, pues no se encontró ninguna identificación dentro de su ropa.
Se informó que a simple vista, el cuerpo de la persona fallecida presentó una herida cortante de cinco centímetros en el cuello, que le provocó una hemorragia externa y posteriormente la muerte. Aunque aún se esperan los resultados de la necropsia para determinar con exactitud la causa de la muerte.
En el Ministerio Público se detalló que el cadáver localizado, es de una persona complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto lacio, se encontraba sin camisa, pantalón de mezclilla negro, zapatos cerrados de color azul marino.
ACABA ‘PICOTEADO’
Igualmente un joven de 23 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en la colonia irregular El Pedregal al final de la avenida José López Portillo donde un presunto delincuente le ocasionó tres heridas en el abdomen para robarle una bicicleta mientras iba por unas cervezas.
Los hechos ocurrieron a las 3:20 horas, cuando se recibió el reporte por medio del servicio de emergencias 066 de que en las instalaciones del Hospital General se encontraba un joven apuñalado.
De acuerdo al informe médico el lesionado que responde al nombre de; Jesús R.M., dijo que se encontraba en casa de unos amigos cuando lo mandaron a comprar a la tienda y en el camino se le acercó una persona con un cuchillo, despojándolo de la bicicleta.
(Por Ramón Uresti Hernández)