Encuentran cuerpo en bolsas negras frente a templo de la 234

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

El cuerpo de un hombre ensabanado y degollado, fue encontrado sobre un camino de terracería ubicado en la Región 234, manzana 37, lote 15 entre calle 9 y 103 frente al templo Adventista, hasta donde llegaron policías municipales para confirmar los hechos.

De acuerdo a los primeros informes el hallazgo ocurrió a las 9:54 de la mañana en la dirección antes mencionada, donde llegaron los preventivos que encontraron al ensabanado dentro de dos bolsas negras de basura.

Por el momento el ejecutado de la mañana del martes permanece en calidad de desconocido por lo que su cuerpo fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Como primer respondiente llegó la Policía Quintana Roo que se encargó de resguardar y acordonado el lugar, con cinta de color amarillo con la leyenda “prohibido el paso” toda vez que donde un área verde había una bolsa de basura que en su interior contenía los restos humanos.

El torso del masculino tenia una playera azul, en miembros inferiores contaba con un pantalón de mezclilla azul, cinturón café con botas café con la leyenda Lee.

No hay comentarios