
Encuentran cadáver putrefacto en la 96 y un ahogado en la 203
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Un hombre alcoholizado se ahogó la madrugada del domingo en una piscina perteneciente a una iglesia cristiana ubicada en la Región 203, manzana 3, lote 1, en tanto en la Región 96 se hizo el hallazgo de una mujer putrefacta que se encontraba amarrada de las manos hacía atrás.
El primero de los casos ocurrió a las 01:07 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 , un masculino sin vida por ahogamiento en la Región 203, calle 20 de Noviembre con Valladolid, como referencia frente al salón campamento de aguas, entrando por el salón Oasis del Caribe.
El hoy occiso fue identificado como: Carlos Arturo R.M, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como técnico vertical, originario de Tabasco, con domicilio en colonia Santa Cecilia.

En el lugar José H.M, dijo que se encontraban en un convivio de la iglesia cuando aproximadamente a las once de la noche llegó su amigo (el hoy occiso), el cual se encontraba alcoholizado y le ofrecieron comida.
El hoy occiso empezó a insistir que quería ingresar a la alberca, ante esto, los asistentes le comentaban que no ya que se encontraba alcoholizado y había ingerido alimentos.
Sin embargo hizo caso omiso e ingresó a dicha alberca, alrededor de las doce de la noche empezaron a recoger todas las cosas del convivio y una persona observó a Carlos sumergido en la piscina ya sin vida.
Posteriormente a las 10:10 horas, se reportó al número de emergencias 911 una mujer fallecida en la Supermanzana 96, manzana 10.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5953, quienes confirmaron que efectivamente en el lugar antes mencionado se encontraba una fémina asesinada con las manos amarradas hacía atrás, la cual estaba en estado de putrefacción.
