Encuentran automóvil volcado en el monte

Felipe Carrillo Puerto

Aparatosa volcadura en la Zona Maya dejó como saldo daños materiales superior a los 60 mil pesos y se desconoce el número de personas lesionadas debido a que la unidad accidentada fue abandonada en el lugar de los hechos.
De acuerdo a datos trascendidos, los cuerpos de seguridad y rescate fueron alertados de un fuerte accidente a la altura del kilómetro 118+300 de la carretera federal Rio Lagartos–Felipe Carrillo Puerto, tramo Señor-Pino Suárez, precisamente a escasos metros de donde perdiera la vida un menor de edad el pasado fin de semana tras ser brutalmente arrollado por un vehículo particular.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y proceder al peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades ordenando el rescate de la unidad para ser concentrado al corralón.
Según se pudo observar, la unidad accidentada se trató de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color rojo, con placas de circulación UDD-745-A del Estado de Quintana Roo, del cual se desconoce el nombre de su conductor o acompañantes debido a fue abandonado.
Las primeras investigaciones, refieren que la unidad circulaba en dirección de norte a sur cuando aparentemente uno de sus neumáticos estalló, provocando que el conductor perdiera el control del volante y terminara fuera de la cinta asfáltica, no sin antes dar una serie de volteretas.( Allan Sulub Hernández > Quequi )

No hay comentarios