Encuentra a un sujeto flotando

Felipe Carrillo Puerto

 

Presunta noche de parranda y diversión, acabó en tragedia luego de que un joven de 25 años de edad, perdiera la vida ahogado en una piscina en la alcaldía de Tihosuco.

Según se pudo indagar a través de fuentes policiales, este primer deceso ocurrido durante la temporada vacacional, se suscitó cuando Tomás T.T., de aproximadamente 25 años de edad, se introdujo en la alberca de un centro recreativo de la comunidad, cuando aparentemente dicho lugar se encontraba cerrado.

Las primeras versiones apuntan que el ahora occiso se encontraba alcoholizado, por lo que se presume que al darse un chapuzón, éste terminó perdiendo la vida.

De acuerdo a información recabada, el hallazgo del cuerpo fue reportado por los dueños del predio, quienes acudieron a la comandancia policial para alertar a los uniformados, que al realizar un recorrido por el lugar se percataron de un joven flotando en la alberca, por lo que, al tratar de  auxiliarlo se percataron de que ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Ministerial Acreditable, médico legista y peritos arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones y posteriormente dar fe al levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

(Allan Sulub Hernández)

 

Foto: Allan Sulub Hernández

No hay comentarios