En plena calle aparece hombre ejecutado con una herida de bala en el abdomen

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un hombre, que por el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado ejecutado con una herida en el abdomen, sentado en una silla a la orilla de la vía pública en la Supermanzana 208  por la avenida Leona Vicario y calle 137 por la guardería gratuita de madres a unos 20 metros de una casa abandonada

Fue a las 10:50 horas, cuando un hombre realizó una llamada anónima al número de emergencias 911 alertando a las autoridades policiacas que en el lugar antes mencionado se encontraba un  hombre sin vida sangrando del abdomen.

El hoy occiso se encontraba sentado, cabeza agachada, vestí pantalón de mezclilla azul, con camisa blanca, sangrando del abdomen, con la ropa manchada en sangre.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública bordo de la unidad 5902, quienes confirmaron el asesinato de un masculino.

La víctima presentaba golpes en la cabeza, ojos, y varias partes de abdomen asi como una herida al parecer de bala en la parte de estómago lo que le provocó una hemorragia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el hombre, encontrado sentado en la silla ya no contaba con signos vitales.

Finalmente llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la unidad de servicios periciales que se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente en tanto la policía ministerial se encarga de llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios