En llamas interior de bar

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Elementos de la Estación de Bomberos controlaron las llamas al interior del bar Las Micheladas del Tío Toño, donde hace unos días se registró un ataque a balazos y la ejecución de un celador del Cereso de Cancún, el cual se encuentra ubicado en la avenida Kabah con Niños Héroes, en la Supermanzana 229, manzana 52.

Los hechos ocurrieron a las 05:20 horas, cuando se reportó a la estación de Bomberos, un incendio de comercio en la avenida Kabah en la Supermanzana 229, manzana 52.

De acuerdo a los primeros informes, dos personas del sexo masculino fueron vistos ingresar al establecimiento, el cual se encontraba cerrado donde presuntamente tiraron gasolina en el escenario para que se quemaran los muebles de ese lugar.

Cabe mencionar que gracias a la pronta reacción del equipo de Bomberos, las llamas lograron controlarse sin que el fuego se extendiera a los locales que se encuentra en este mismo lugar.

En el lugar se quemó el escenario construido de madera de triplay de aproximadamente 6×3 metros, , debajo habían dos bafles mismos que fueron dañados por la radiación al igual que mesas y sillas.

También se afecto un toldo de 8×4 metros, y luces de animación que habían alrededor de ellas.

Por el momento se desconoce el valor monetario de las pérdidas materiales, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de acordonar el area mientras los bomberos controlaban el fuego.

Posteriormente llego Protección quien se encargó de supervisar el local, el cual presuntamente fue incendiado intencionalmente.

No hay comentarios