Emociones en la Colonos
Regresaron las funciones del pancracio con la presentación del nuevo rudo Corsario NG.
Por Sajhid Domínguez
Regreso la lucha libre a la “Arena Colonos” y en lo que fue la primera función del año, el ´publico salió contento con la presentación del nuevo rudo Corsario NG, gladiador de caso dos metros y más de 100 kilos de peso que debutó ante la conocedora afición cancunense.
Mostrando desde su primera lucha como profesional su estirpe ruda y las enseñanzas de su maestro Corsario Jr., la noche del pasado jueves en la «Arena Colonos» de la Sm. 89, se presentó el primer cartel del 2025, ofrecido por Lucha Libre Cancún (LLC), cuyo principal atractivo fue el debut de Corsario NG (Nueva Generación), quien protagonizó la batalla estelar dentro de una función en la que se tuvieron tres contiendas más.
Fue en la pasada función cuando Corsario Jr. le dio la -patadita- de debut sobre los rings profesionales a Corsario NG con quien hizo mancuerna, enfrentando a la dupla conformada por el -Strongman cancunense- Rey Espartano y Átomo.
Cabe señalar que por causas de fuerza mayor, Tizoc no pudo subir al encordado, por lo que fue remplazado por Átomo, quien se llevó la peor parte, ya que al Rey Espartano le ganó su corazón de «Hijo de la Calle», tanto así que terminó traicionando a su inesperado compañero.
Fue así que al aliarse Rey Espartano con Corsario Jr. y Corsario NG, estos tres le terminaron dando una paliza a Átomo, situación que automáticamente los descalificó, por lo que el triunfo le correspondió al luchador que no estaba anunciado en dicha confrontación.
Pero como preámbulo al debut de Corsario NG, se dio la lucha semifinal en donde las «Máquinas del Mal» se vieron mermadas al lesionarse durante la primera caída el Gran Tigre, por lo que Ángel de la Muerte recibió la ayuda del Duende Maya.
Situación que terminó por favorecer a los miembros del «Manicomio», Lunático y Código, recordando que el Duende Maya tiene nexos muy cercanos a dicho equipo, del cual fue miembro.
Durante la primera velada luchística del año, se disputo también el Campeonato de Peso Completo, avalado por la prestigiosa revista «Halcón», y por el cual contendieron precisamente el Duende Maya, junto con Alma de Oro, Kaótico y Gran Pakal, siendo precisamente este último, quien se quedó con dicho cinturón, al ganar el cuadrangular; mientras que Infierno se llevó la lucha con la que inició la función.
De esta manera la promotora LLC comenzó el 2025 en la «Arena Colonos», la cual tendrá como ya es una costumbre varias funciones tanto con luchadores locales como invitados de las principales empresas del país.