Emirates busca aspirantes a formar parte de sus tripulantes de cabina
Ciudad de México, 8 de noviembre.- Emirates, la mayor aerolínea internacional del mundo, busca candidatos para formar parte de su equipo multinacional de tripulantes de cabina.
La aerolínea, con sede en Dubái, celebrará una jornada de puertas abiertas para la contratación de tripulantes de cabina el próximo 19 de noviembre de 2024 a las 9 de la mañana en Le Meridien Mexico City, (Av. Paseo de la Reforma 69, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, México).
Hay algunos criterios importantes que considerar para poder ser elegible, entre los que se encuentran: Dominio del inglés hablado y escrito; ser una persona que trabaja en equipo con una gran personalidad; al menos 160 cm de altura; capaz de cumplir los requisitos de visa de trabajo de los EAU; al menos 1 año de experiencia en hospitalidad o atención al cliente; haber concluido mínimo la educación secundaria (Grado 12); no tener tatuajes visibles mientras se porte el uniforme.
La aerolínea busca personas apasionadas por ofrecer una experiencia hospitalaria sencilla, pero personalizada e impecable, creando momentos memorables para sus clientes.
La seguridad es una de las máximas prioridades de Emirates, por lo que el candidato ideal dirigirá con confianza y asumirá el control gestionando los servicios de las aeronaves, los procedimientos de seguridad y las medidas de protección.
Todos los miembros de la tripulación de Emirates tienen su base en la ciudad de Dubái y disfrutan de un atractivo paquete de empleo que incluye una variedad de beneficios como: salario libre de impuestos, alojamiento proporcionado por la compañía, transporte gratuito de ida y vuelta al trabajo, excelente cobertura médica, descuentos exclusivos en compras y entretenimiento en Dubái.
De acuerdo con un informe de Remitly, uno de los principales proveedores de servicios financieros, Dubái es la ciudad número 1 para trasladarse, al ser un destino que mezcla la cultura moderna con la historia, la aventura con las compras y el entretenimiento de categoría mundial; es una ciudad joven, vibrante y cosmopolita, hogar de 200 nacionalidades con más de 150 idiomas y una de las más seguras del mundo.
Durante siete semanas y media los candidatos recibirán una intensa formación sobre los más altos estándares de hospitalidad, seguridad y prestación de servicios en las modernas instalaciones. Los nuevos reclutas aprenderán habilidades para salvar vidas en los Procedimientos de Seguridad y Emergencia, primeros auxilios esenciales, conocimientos de observación y del sector en las sesiones de seguridad, consejos sobre cuidado de la piel, nutrición y bienestar, así como una visión de los pilares de la hospitalidad y de la galardonada selección de comida y bebida a bordo de Emirates.
Emirates ofrece a los candidatos oportunidades de carrera excepcionales, con excelentes servicios de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados. Muchos de los tripulantes de cabina describen su trabajo como “el mejor del mundo”, no solo porque prestan un servicio galardonado a 38,000 pies de altura, sino también por el estilo de vida único que conlleva.
Los tripulantes de cabina tienen un horario mensual y disponen de aproximadamente ocho días libres al mes en dicha ciudad. El equipo de tripulación de cabina global de Emirates representa a más de 140 nacionalidades, incluidos 120 tripulantes de cabina mexicanos. Además de portar el emblemático uniforme, viajan por el mundo formando parte de una de las flotas más jóvenes y modernas.