Embiste a su amigo un acelerado ruletero, en BJ
Cancún
«Él es mi amigo pero no lo vi; sólo escuché cuando cayó de cabeza en el parabrisas y me asusté bastante», comentó un taxista, quién en la avenida Lombardo Toledano en la Región 232, arrolló a un motociclista, mismo que fue canalizado a un hospital para ser valorado.
Este percance se registró a las 12:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida Lombardo Toledano, circulaba el taxi número TPB 2676, número 219, hacía la Leona Vicario; sin embargo, a una cuadra antes de llegar a la Niño Héroes, embistió a un motociclista que viajaba en una Pewee color roja placas JLP 1V.
El conductor de la motocicleta del tremendo impacto salió impulsado hacía el aire y cayó de cabeza sobre el parabrisas del carro de alquiler, bajando de inmediato de la unidad el ruletero, quien se percató que se trataba de su amigo de años, por lo que procedió a solicitar ayuda.
Al lugar se dio cita una ambulancia de la 911, quienes atendieron al lesionado y aunque aparentemente estaba bien, decidieron canalizarlo al Hospital Playamed para que fuera valorado.
Al lugar de los hechos se dio cita el agente del Tránsito, quienes se entrevistó con el taxista que le dijo «No lo vi, pero es mi amigo desde hace años». (Por Juan Manuel Trinidad)