Elementos policíacos refuerzan seguridad con operativos de vigilancia

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Tras una reunión de líderes de mototaxis con el Fiscal General del Estado, Oscar Montes de Oca, el Secretario Estatal de Seguridad Pública, el Contraalmirante Rubén Oyarvide Pedrero ordenó a los tres órdenes de gobierno establecer operativos en los paraderos donde hacen sitios los trabajadores del transporte público, los cuales perdieron tres de sus agremiados en manos de la delincuencia organizada, quienes los ejecutaron.

Y que luego de los asesinatos contra mototaxistas de las regiones populares de la ciudad, la Policía Quintana Roo en coordinación con los policías de los tres órdenes de gobierno, reforzaron la seguridad contra los transportes públicos que pidieron a las autoridades más presencia de uniformados por las Supermanzanas 107, 259, 260, 251, 248, 247 y 228.

Ante la petición que hicieran los mototaxistas, se implementaron recorridos de vigilancia y prevención del delito en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), en las zonas con mayor incidencia delictiva.

La presencia de los uniformados se hizo con varios operativos en las inmediaciones de las Supermanzanas 107, 259, 260, 251, 248, 247 y 228, fortaleciendo la presencia de las autoridades y asegurando la tranquilidad de los benitojuarenses.

Asimismo, se mantiene constante la vigilancia y los operativos a fin de fortalecer la seguridad del municipio y en la zona turística.

La Policía Quintana Roo exhortó a la población a denunciar cualquier hecho que vulnere la paz social y pone a disposición el número de emergencias 911 para atención de reportes.

Cabe mencionar que semana pasada, tres mototaxistas fueron ejecutados en lugares distintos de la ciudad por presuntos integrantes del crimen organizado, tras estos hechos la mañana y tarde este miércoles se implementaron diversos operativos por las zonas antes mencionadas a fin de frenar las agresiones contra los mototaxistas de las supermanzanas antes mencionadas.

No hay comentarios