Elementos de la SSC, ayudan a menor de edad olvidado en una gasolinera

Se tuvo conocimiento de un menor de edad, abandonado en la gasolinera del poblado de Nicolás Bravo; cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, inmediatamente se acercaron al pequeño de 12 años quien dijo se encontraba viajando con su familia en dirección hacia Tabasco, pero hicieron una parada para cargar combustible y aprovechar para pasar a los sanitarios.

Cuando el menor salió del baño, se percató que sus familiares ya no estaban, por lo que se acercó a uno de los despachadores para informarle la situación y seguidamente lo reportó al número 911.

Los oficiales, se enlazaron nuevamente con la operadora, quien informó que ya habían contactado a los padres, quienes estaban de regreso por su hijo; finalmente llegaron a la estación de gasolina, en donde la madre se identificó con su credencial de elector y se le entregó al menor en buen estado de salud.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

No hay comentarios