
Elemento policiaco detenido
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Cancún.- Un elemento de Seguridad Pública activo del municipio de Isla Mujeres , estuvo a punto de ser linchado por un enardecido grupo de vecinos de la Supermanzana 249, manzana 528, lote 2, calle avellana del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún donde pretendió abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad.
Los hechos ocurrieron la medianoche del domingo, cuando elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) llegaron apoyar a la menor de 11 años de edad que estuvo a punto de ser abusado sexualmente por el uniformado de Isla Mujeres.
La menor refirió que se encontraba jugando en los pasillos cuando sintió que el vecino la jaló por el brazo y la ingresó a su domicilio, donde ya adentro le tocó sus partes íntimas y como pudo salió corriendo para ir a decirle a su madre de lo ocurrido.
Al acudir al llamado de auxilio y escuchar lo narrado por la menor, los elementos policiales procedieron a la detención de la persona señalada por la menor y su madre, ya que es vecino del lugar.
Cabe precisar que el agresor responde al nombre de E. G. M. de 31 años, originario de Chiapas, quien es elemento activo de Seguridad Pública del Municipio de Isla Mujeres.