El vestido de 46 kg y 16 MDP
Ciudad de México
Agencias Quequi
La heredera de la firma de cristales, Victoria Swarovski, se casó este fin de semana con el inversionista de propiedades Werner Mürz. Como era de esperarse, la joven de 23 años tuvo una elegante boda en Trieste, Italia, y por supuesto su vestido fue el centro de atención.
El diseño corrió a cargo del diseñador con base en Dubái, Michael Cinco, quien es conocido por tener clientes como Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna y Lady Gaga. Entre los detalles que se han revelado del vestido, están que tuvo una cola de ocho metros de largo, pesó 46 kilos, costó 700 mil libras esterlinas (aproximadamente 16 millones de pesos) y claro, estuvo decorado con 500 mil cristales Swarovski, bordados de flores y transparencias en la parte de arriba. Para complementar su outfit, Victoria se decantó por tacones Jimmy Choo.
Los recién casados se conocieron en 2010, y según informa Daily Mail, la edad de Werner es de aproximadamente 40 años.
La catedral de San Giusto fue el lugar designado para que Victoria y Werner se dieran el “sí” frente a 250 invitados, entre los que se encontraban sus más cercanos amigos y familia, mientras que la lujosa recepción -que incluyó decoración de rosas en forma de corazón con miles de cristales Swarovski, juegos pirotécnicos y pastel de cinco pisos- tuvo lugar en el Hotel Falisia en Portopiccolo.
Una noche antes de la boda, la pareja recibió a sus invitados con una cena de bienvenida en The Piazetta, ubicada en el Faisia Resort and Spa, y al día siguiente de la fiesta, les ofrecieron un brunch de despedida.