El movimiento va a continuar: López Obrador

Por Agencias

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo contento porque después de jubilarse el movimiento de la 4T va a continuar y el país va a quedar «en muy buenas manos».

Al encabezar la supervisión de programas del bienestar en Zacatecas, el mandatario insistió en que no hay nada de qué preocuparse porque su relevo será «igual o mejor que el actual presidente».

«Me voy contento porque vamos a seguir llevando a cabo la transformación, aunque yo ya no esté porque me voy a jubilar, el movimiento va a continuar y el país va a quedar en muy buenas manos. No se los diría si no fuese así, quien me va a sustituir lo dije ayer y lo repito hoy va a ser igual o mejor que el actual presidente de México. Entonces no hay nada de qué preocuparse», expresó.

Desde el centro de convenciones de la entidad, López Obrador les pidió a los asistentes no preocuparse por el porvenir porque «nos va a ir bien a todos».

Recordó que a su mandato le quedan todavía 8 meses, pero dijo que en ese tiempo todavía se podrán hacer muchas cosas porque está acostumbrado a trabajar 16 horas al día, así como sábados y domingos.

Incluso, les pidió estar pendientes porque ya viene el paquete de reformas constitucionales con las que piensa cerrar el sexenio.

«El 5 de febrero voy a presentar un paquete de iniciativas para garantizar todos los derechos que tiene el pueblo a la justicia para que la constitución tenga ese espíritu que se le dio después de la revolución después del sacrificio de millones de mexicanos, que haya justicia social en nuestro país», agregó.

El presidente expresó su satisfacción de que logró sentar las bases de la transformación y porque cumplirá el principio maderista de que no haya reelección.

«Vamos hacia adelante por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, ya iniciamos esta transformación, ya iniciamos para que tengan un mejor porvenir todas las nuevas generaciones», abundó.

No hay comentarios